Menu

Graiewski, Abogados y Asesores de Familias es un estudio especializado en Derecho Civil. Fue creado en el año 2004 por la Dra. Mónica Graiewski, luego de una larga experiencia en la materia como socia en otro bufete.

Abogada de familia

Colaboramos con nuestros clientes tanto en las situaciones de crisis puntuales como en la consulta permanente, con disponibilidad y compromiso, a partir del convencimiento del valor de la abogacía personalizada como el medio ideal de resolución de conflictos.

Además del asesoramiento y representación en cuestiones de Derecho Civil general, estamos particularmente especializados en asuntos de Derecho de Familia y, dentro de esta área, en temas de restitución internacional de menores.

Los profesionales de Graiewski, Abogados y Asesores de Familias acreditamos más de veinte años de experiencia en la definición e implementación de estrategias jurídicas tendientes a resolver del modo más eficaz los conflictos. Somos conscientes de que detrás de cada caso hay personas y, por tanto, buscamos -al mismo tiempo que la defensa de los intereses de nuestros clientes- la preservación de los vínculos.

Asumimos la responsabilidad de dar a cada cliente un trato responsable, ágil, cercano, práctico, basado en la confianza y de la más alta calidad técnica.