Graiewsky familia

Divorcios

Reclamos de alimentos

Regímenes de contacto con los hijos menores

Liquidación de los bienes de la sociedad conyugal

Dada nuestra acreditada experiencia en asuntos de familia (divorcios, reclamos de alimentos, regímenes de contacto con los hijos menores, liquidación de los bienes de la sociedad conyugal), podemos ofrecer un asesoramiento de calidad e integrado en la materia.

Somos concientes de que en estas cuestiones es necesario atender las situaciones legales sin dejar de lado la contención de nuestros clientes. Nuestra estructura y el trato personalizado que brindamos garantiza la confidencialidad en la gestión de estos asuntos de máxima sensibilidad, donde no sólo están en juego cuestiones patrimoniales.

Consideramos que en asuntos de familia la preservación de las relaciones personales entre las partes es un valor que redunda en mayores posibilidades de cumplimiento, por eso en una primera aproximación tendemos a la negociación eficaz y efectiva.

Damos mucha importancia a los contratos y compromisos que resulten de las negociaciones extrajudiciales, porque estamos convencidos que una buena redacción puede evitar a las partes juicios posteriores.

Y para el caso que el trato directo entre las partes no de resultado, estamos preparados para encarar los procesos judiciales necesarios, tomando las medidas conducentes a una mejor protección de los intereses de nuestros clientes.